Crítica de IsaMtnez

IsaMtnez
04 July 2022
🎀
Mi pequeña C:
Hoy te escribo para hablarte de la última incorporación a tu estantería. Se trata de un cuento que me ha reafirmado que las casualidades existen y es que no podría haber llegado a nuestras vidas en un momento más adecuado.
Unos días antes de recibirlo nos acercamos al parque con la intención de ver ardillas. Allí nos pilló por sorpresa la lluvia pero no querías regresar a casa. Nada raro, tu insistencia particular. Cuando ya decidimos ir hacía el coche escuchamos un ruido y nunca olvidaré la cara que pusiste al ver tan de cerca una ardilla. Una ardilla preciosa buscando pequeñas ramas que nos regaló unos minutos llenos de magia. le saqué alguna foto y de camino a casa las mirabas una y otra vez. Pero todo cambió unos días después. Cuando abriste el paquete en el que estaba el cuento, quedaste alucinada al ver la portada pero más aún cuando viste las ardillas en su interior. Ya no estabas contenta con las fotos que había sacado y ahora quieres fotos como las de la protagonista del cuento. Yo sé que será prácticamente imposible conseguirlas pero habrá que intentarlo la próxima vez que vayamos.

'En el bosque' es una historia muy bonita que muestra el amor hacia los animales y la naturaleza.
Una niña va a visitar a su abuelo y con él va al bosque a explorar, conocer animales, sacar muchas fotos y respirar aire puro. El abuelo ha evolucionado totalmente ya que cuando era joven era cazador. Ahora solamente tiene interés en la fotografía y en enseñar a su nieta el apasionante mundo de la naturaleza.
El día que recibimos el libro te lo leí mientras prestabas mucha atención. Solamente me dejaste leerlo una vez y eso es algo fuera de lo común. Pero tenías un motivo y es que ahora eres tú la encargada de contarlo. Cada vez lo haces de una manera diferente pero siempre recalcando que la protagonista eres tú y que es Abo el que te lleva a ver las ardillas, pájaros, osos y zorros.

No dejes nunca de mostrar ese gran cariño que tienes hacia los animales.
Te quiere,
Mamá