Crítica de Maytedusa

Maytedusa
06 December 2020
Esta novela es una obra donde la ciencia toma el protagonismo. En ella hay la trama de suspense en la que iremos descubriendo esas pistas para ver lo que en ella se esconde. Un buen thriller psicológico científico que sin tener dosis de acción altas, consigue ser interesante y tenerte dándo vueltas a la cabeza.
Una trama pausada y que se debe leer poniendo atención para no perder esos detalles tan necesarios y no perderle el hilo. La novela quizá no sea para todos los gustos puesto que está metida de lleno en la ciencia y la física . Nos abre un mundo al que no estamos acostumbrados a leer, que sale bien en mi opinión. Eso sí, hay que tener en cuenta que puede generar desconcierto conforme lo lees y hay que ir atendiendo bien para darse cuenta de esos aspectos que parecen no cuadrar pero que vas descubriendo que tienen su porqué.
Es una  lectura que ágil aunque pudiera parecer lo contrario, bastante sencilla a pesar de sumergirnos en la física cuántica. Una trama que consigue que te adentres en su historia.
Una novela que es lo mas parecido a un juego mental desde el inicio y que no descubres realmente hasta la última frase. Aquí es donde ves que todo está puesto de determinada forma por algo ,la verdad que no pensaba que iba a disfrutar de esta lectura y sin embargo lo he hecho,me parece una lectura comoda y muy recomendable. Lo recomiendo sin lugar a dudas.