Las mejores frases de Spin Nulo (9)

Cachotia
Cachotia 30 December 2020
¿Qué es el tiempo? Si nadie me lo pregunta, lo sé. Si me lo preguntan, no lo sé.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 26 January 2021
Los sueños asustan, pero cuando despiertas quedan atrapados en su propia dimensión y no son más que eso, sueños.
Cachotia
Cachotia 10 January 2021
Solo descubres hasta dónde puedes llegar si alguien ajeno a tu entorno de confianza te fuerza al límite de tus capacidades.
LEMB 31 December 2020
Darwin creía haber matado a Dios, pero lo que realmente hizo fue empequeñecernos todavía más; nos puso en nuestro sitio en este vasto universo, como hizo en su día la teoría heliocéntrica. Nos costó años aceptar que no éramos el centro de toda la creación.
LEMB 08 December 2020
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice
LoslibrosdePaula
LoslibrosdePaula 26 April 2021
Ninguna ley física podrá jamás medir la percepción personal del tiempo. Es algo íntimo, diferente para cada observador y cada momento o circunstancia.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 26 January 2021
Darwin creía haber matado a Dios, pero lo que realmente hizo fue empequeñecernos todavía aún más; nos puso en nuestro sitio en este vasto universo. Nos costó años aceptar que no éramos el centro de toda la creación.
LEMB 31 December 2020
—Ambos sabemos que hay cosas que la ciencia jamás podrá explicar. Creo que la búsqueda en sí misma es la meta y no el camino.
LEMB 31 December 2020

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro