Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
20 January 2024

Antes de leer cualquier libro de ciencia ficción me lo pienso mucho porque creo que no lo voy a entender del todo, aunque es un género que me fascina y me genera mucha curiosidad. Mentiría si dijese que no tengo ni una sola duda al acabar esta lectura, pero creo que la explicación sería demasiado extensa, así que me quedo con que me ha gustado bastante y me ha resultado muy original la trama.

Durante toda la historia se habla del acelerador de partículas, mundos y/o universos paralelos o alternativos, yoes nuestros en otra dimensión con la capacidad de ponerse en contacto con nuestro propio yo a través de un futurista sistema...en resumen, a ratos me imaginaba a Doc, el de regreso al futuro, contándome todo esto y sin faltar el condensador de flufo.

Aparte de las explicaciones tan técnicas que nos vamos encontrando capítulo tras capítulo, también iremos descubriendo la rivalidad entre grandes científicos que anteriormente fueron colegas en el ámbito laboral y qué complicado puede ser crear una familia y vivir de forma cotidiana cuando lo que realmente te ronda por la cabeza constantemente son fórmulas y más fórmulas con el fin de lograr un gran avance para la humanidad en un futuro no lejano.

"Los sueños asustan, pero cuando despiertas quedan atrapados en su propia dimensión y no son más que eso, sueños".