Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 April 2023
Chusmitos, hoy traigo mi opinión sobre esta interesante obra de ciencia ficción. Está llena de secretos nada más comenzar. Experimentos misteriosos y planes tan secretos que pondrán la piel de gallina. Pero considero que te tiene que gustar mucho el género, ya que en muchos momentos lo he encontrado difícil de entender.
Contiene una gran cantidad de documentación científica, que aunque me ha gustado mucho aprender y averiguar sobre estos temas, había veces en las que me perdía totalmente. Considero que hay que ir poco a poco y que no todo el mundo podría seguir sus líneas.
Una de las cosas que sí que me han gustado mucho de la novela han sido los saltos temporales. Están muy bien introducidos y eso era lo que más interés me generaba para seguir leyendo hasta el final. La trama a rasgos generales es muy buena e innovadora.
Por otro lado, es una novela que te hace pensar mucho y crear tus propias teorías. Y en este caso si que no importa que no se hayan entendido los detalles técnicos que plagan el libro, ya que cuando se lleva al final, te vas a quedar con la boca abierta sí o sí. Así que un aplauso para los autores por haber conseguido algo así en una novela que parecía tan complicada, la cual, me ha gustado muchísimo.
De verdad que os animo a adentraros en esta obra, se aprende mucho y no es algo que se lea todos los días. Sólo hace falta tener la mente bien abierta y dejar que la imaginación haga por completo el resto del trabajo. Hay que estar bien dispuesto para adentrarse en esta red de mundos paralelos.