Crítica de Liburuzliburu

Liburuzliburu
04 November 2021
📬 Cuando llegó el libro y le eché un ojo pensé que lo leería enseguida, son poquitas hojas y la letra grande. Pues NO. ¿Porque?
💭(Sobretodo en la primera parte, que resulta algo más lenta) Es oír hablar de choques de electrones y me cortocircuitan las neuronas, pero eso es algo que sabía que me pasaría y he saltado el bache con facilidad gracias a que los autores, aunque hay mucha física incluida en el libro , hacen que sea fácil de entender y amena. Apta para todos los públicos.
💬Tiene muchos pequeños detalles que aún habiéndolo leído despacito me da la impresión de que alguno he pasado por alto. Me he quedado con las ganas de leerlo de nuevo, y lo haré en cuanto termine con las colaboraciones pendientes.📚📚

Se alternan sucesos del 2021 y del 2027, pero están muy bien diferenciados. Aunque en general me disgustan estos cambios, en esta novela creo que es un punto a favor para las explicaciones técnicas y amenizan la lectura.
No quiero hablar mucho de la trama porque es fácil caer en spoilers. Y mira que hay muchas cosas de las que me gustaría hablar, créeme.
Voy a destacar 2 cosas:
🤔Las preguntas que se hace el protagonista en el último capítulo que invitan a la reflexión.
📝Y la nota de los autores al final del libro que recomiendo tener en cuenta.

👨‍💻👨‍💻Buen tándem de escritores.