Crítica de Viky

Viky
28 September 2021
Sinopsis: ¿Puede un instante abarcar varios universos?
CERN, Ginebra, 2021. En el acelerador de partículas más grande del mundo, el excéntrico Herman Hahn lidera un experimento que podría cambiar nuestra concepción del universo. Tras varios meses sin encontrar resultados, deberá coordinar un equipo de científios de primer nivel entre los que se encuentra el joven Ian Blom, un físico brillante que abandona París, sin su novia Corina, para incorporarse al proyecto.
¿Pueden convivir varias realidades a la vez?
Bajo una gran presión mediática y el escrutinio de la comunidad científica, Ian y Herman pronto se dan cuenta de que no son los únicos que tienen acceso al acelerador. Alguien está saboteando el experimento, y el equipo tendrá que enfrentarse a unas conclusiones que la ciencia puede explicar pero la lógica no. La cuenta atrás, o adelante, ha empezado.
¿Puede el amor comunicarse a otra dimensión?
Opinión: Esta novela te atrapará porque se irá convirtiendo en un rompecabezas y necesitarás el final para saber cuanto de lo sucedido es posible. Además si te gusta la ciencia, se disfruta mucho con todos los datos que se van incluyendo a lo largo de la historia.
Es de esas historias a leer poco a poco, sin perderse ningún detalle y aprovechando la información cientefica que va apareciendo.
Es complicado poder resumir la trama sin caer en dar demasiada información, solo diré que si te gusta la ciencia-ficción, es tu libro, que si te gusta la mezcla de datos con