Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
17 September 2021
⭐𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐑𝐄𝐒𝐄Ñ𝐀 𝐝𝐞𝐥 𝐚ñ𝐨⭐

No podía elegir mejor lectura para comenzar este año.

🔸𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼: Spin Nulo 5/5 ⭐
🔸𝙂é𝙣𝙚𝙧𝙤: Ciencia ficción.
🔸𝘼𝙪𝙩𝙤𝙧 @azorinruben y publicado por @penguinrandomhouse

En este libro, los hermanos Azorín han hecho un trabajo extraordinario en todos los sentidos.
Esta novela abarca varios géneros de tal manera que no está basada explícitamente en temas científicos. al contrario, los autores consiguen desde la primera página que te dé la mayor curiosidad por leerlo, ya que nos presentan la física de una manera muy divulgativa.
En mi caso, yo iba a ciegas totalmente, no había leído nada de temas científicos y mucho menos leo ciencia ficción. Pero el libro en todos los sentidos me ha encantado. Es una novela original, que se sale por todos lados, tiene explicaciones de física que lo que hacen es que quieras leer más y más (eso sí, dedicándole el tiempo que merece cada explicación), tiene esa picardía romántica y sobre todo el misterio. Un misterio que te lleva hasta el final del libro bebiéndote cada una de sus hojas. Es increíble.

Esta novela puede ser perfectamente un thriller bien hilado, un thriller científico que no solo los expertos en esta materia deban leerlo, al contrario creo que abarca varios géneros por el buen trabajo que hacen los autores al presentarnos esta maravillosa novela.

🔸¿𝘿𝙚 𝙦𝙪é 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖? ⬇️
Esta novela está contada a dos tiempos y a dos voces, por una parte nos habla en el presente en 2027 cuando el Doctor Herman Han presenta en un programa el (ILC) un nuevo colisionador de partículas .
Por otro lado, seis años antes Ian Bloom acepta la oferta de trabajo en el LHC.
Lo que no sabe Ian que desde el minuto que acepta ese nuevo trabajo su vida cambiará radicalmente. Conoce a alguien que le hará poner en duda todo lo establecido. Alguien que afirma que existe la posibilidad de un mundo similar que está intentando ponerse en contacto con nosotros.
¿Qué quieren decirle desde el otro lado? ¿Les querrán avisar de alguna catastrofe?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído algo similar?
Contadme...os leo ⬇️👀