Crítica de LoslibrosdePaula

LoslibrosdePaula
26 April 2021
Spin nulo es una historia de ciencia ficción, con especial hincapié en la palabra ciencia. Y ha sido esta última la que ha hecho que este libro no haya sido para mí. Me explico.

La historia que narra el libro es muy muy interesante. Sinceramente, creo que podría atrapar a casi cualquier lector, sea fan o no de la ciencia ficción. Pero, en mi opinión, este libro no es apto para gente con cero conocimientos de física (como es mi caso) o con poco interés en el tema. Ahora, si entiendes algo de física o es un tema que te gusta, posiblemente esta se convierta en una de tus mejores lecturas del año. ¿Por qué? Porque, como ya he dicho, la premisa de la historia es muy original, pero se queda algo ahogada entre tanto dato.

Pero, dejando la física de lado, he disfrutado mucho de la pluma de los autores, muy homogénea pese a ser una novela escrita por dos personas. Y muy fácil de seguir en las partes menos científicas.

Si algún día estos autores escriben algo menos técnico, me animaré a leerlo sin dudar, pero por ahora voy a optar por seguir con libros menos «realistas».

Lo que más me gusta: La historia narrada en el libro, me ha parecido muy original.

Lo que menos me gusta: La cantidad de información y datos científicos. Me han llegado a confundir mucho, ya que yo de física no entiendo nada, y, en general, me han abrumado.

Este libro es para ti si… te gusta la ciencia ficción y, sobre todo, la física.
Enlace: http://www.loslibrosdepaula...