Crítica de Laurafdez

Laurafdez
15 February 2021
Fue una colaboración con los autores, cuando leí la sinopsis de esta novela no pude negarme a colaborar ya que que soy una friki de los documentales y películas sobre universos paralelos.

Es un libro que te engancha y que te hace seguir leyendo por la trama llena de física, teorías y misterio que nos presenta. La historia está narrada en tercera persona alternándose entre los dos protagonistas principales, Ian y el Doctor Herman Hahn, y a través de dos líneas temporales, la del 2021 y la del 2027.

La pluma de los autores me ha fascinado, creo que es una novela muy bien documentada y con una investigación muy buena detrás de ella. Eso sí, la pluma de los autores es bastante compleja y requiere mucha concentración sobretodo porque hay muchos datos y términos científicos que me hicieron esas partes de la novela más densa.

Los autores han hecho un buen trabajo con los personajes, para mí están bien hechos aunque me hubiera gustado ver un poquito de evolución, sobre todo en Ian.

Como ya comenté la novela se me ha hecho un poco densa en ciertas partes más científicas, pero eso fueron las primeras 60 páginas, después no daban tanto término y la trama me gustó y enganchó muchísimo.

Con el final tengo sentimientos contradictorios, por un lado el epílogo me maravilló completamente, me pareció súper original e interesante lo que hicieron los autores. Me quedé con la boca abierta. Pero por otro lado la historia de Herman en 2027 no me convenció del todo, yo esperaba más por esa parte porque toda la novela te daba a entender que iba a pasar algo y al final no ocurrió nada.

Si la he recomiendo porque en general he disfrutado mucho la novela, pero creo que es para un público muy concreto por ciertos aspectos científicos que marcan la historia.

INSTAGRAM: @viviendoentrehistorias

Enlace: https://viviendoentrehistori..