Crítica de Xenia

Xenia
12 January 2021
En esta historia conocemos a Ian, un joven científico que se muda a Ginebra para poder incorporarse en un proyecto científico que se desarrolla en el CERN. Además de haber dejado su relación de una manera muy extraña, en Ginebra conocerá al doctor Herman Hahn que tampoco esta exento de peculiaridades. Así que , mano a mano , Ian y el doctor trabajan en el acelerador de partículas llevando a cabo un experimento que cambiará muchas cosas.

Este libro, narrado entre el año 2021 y 2027 en tercera persona, me ha parecido interesantísimo !!! La mezcla de mundos / realidades paralelos , otras dimensiones y además explicaciones variadas de física han hecho que me mantuviera enganchada de principio a fin. A pesar de que el doctor es un personaje bastante desagradable por su mente cerrada (sobre todo en su trato hacia la mujer), me han gustado los capítulos narrados por el ya que hace explicaciones interesantes en el campo de física. Por otro lado , los personajes secundarios también están muy bien desarrollados y hacen una aportación valiosa a la historia.