Crítica de Eristhea

Eristhea
19 October 2021
Sinopsis.

En este libro nuestro Halcón se enfrentará a una serie de crímenes misteriosos y organizaciones secretas en las que tendrá que indagar para poder llegar al final del asunto.

Opinión.

Este libro va después del de "La torre de Tesla", teniendo en cuenta que son los mismo personajes, yo no leí "la torre tesla" antes que "la campana nazi" y entendí bien la historia aunque sí que en el propio libro hay referencias al anterior y yo recomendaría leerlo antes para poder entender todas las referencias.

El libro me ha gustado mucho. Tiene un toque fantástico y es de lectura ágil y entretenida. A pesar de tener este toque fantástico al final queda todo muy bien integrado en la historia y no desentona. Es muy del estilo de Sherlock Holmes y me ha gustado mucho.

Durante toda la historia me mantuvo enganchada e intrigada, y cuántas más cosas se iban descubriendo más intrigada me sentía.

El viaje que hace el personaje principal es increíble. Los lugares muy bien descritos y con mucho misterio desde el principio. No hay ningún personaje que este puesto al azar y la historia está perfectamente engranada en todas sus partes.