Las mejores frases de ¿Dónde vamos a bailar esta noche? (6)

Sandragama 17 November 2021
En la vida uno puede ser de los que aprietan o de los que dejaron de apretar.
El avión es una metáfora de la vida: crees que lo tienes todo controlado hasta que viene la primera sacudida.
Sandragama 17 November 2021
Hace poco leí una frase del director de cine Truffaut que me fascinó y que me devolvió a aquella primera vez que vi una película por segunda vez en el cine:

“Lo más bello que se puede ver en una sala de cine es cuando vas hasta el frente, te das la vuelta y contemplas la luz de la pantalla reflejada en las caras de esas personas completamente absortas viendo una película que les gusta”.

Porque la vida, a veces, consiste en placeres tan secretos, mundanos e intensos como limitarte a disfrutar viendo a otros disfrutar.
Sandragama 17 November 2021
Es curioso cómo los libros nos sobreviven y dicen más de nosotros que las fotos. Ahora veo quiénes fueron los autores favoritos de mi abuelo y siento que, de alguna forma, le conozco un poco más.
Sandragama 17 November 2021
Nos conversamos la botella, como dicen los chilenos, hablando de libros.
Sandragama 17 November 2021
Yo, mientras tanto, vaciaba copas como si contuvieran el antídoto para la enfermedad mortal de mi timidez.
Decía Ray Loriga que la memoria es el perro más estúpido: le tiras un palo y te trae cualquier otra cosa.
Sandragama 17 November 2021
No sé muy bien qué fue de aquella chica. No tener Facebook es la mejor herramienta que conozco para no caer en el pozo de la nostalgia.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?