Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
04 December 2022
Este libro, desgraciadamente, no ha sido para mí. No quisiera desmerecer trabajo del autor pero por muchos motivos no, no ha sido para mí.
Hay muchas frases rimadas durante toda la narración y chistes que me sacaban de la lectura y le restaban credibilidad tanto a los personajes como a la trama.
He encontrado que hay muchas repeticiones. Nos cuenta lo mismo una y otra vez de distintas formas e incluso de la misma lo cual resulta totalmente innecesario. Páginas a lo largo de la novela que resultaban insustanciales ya que no aportaban nada a la trama. Probablemente, la intención del autor fue darle un toque de humor y hacerlo divertido pero yo, no he sido capaz de apreciarlo y disfrutarlo.
No sé si es que quizás era demasiado juvenil para mí, lo cual me sorprende porque me suelen gustar mucho los libros juveniles pero tuve que dejarlo. No fui capaz de terminarlo por lo tanto mi reseña no es del todo fiable puesto que no sé cómo termina. No llegué a superar la mitad del libro. No soy lectora de abandonar lecturas pero tenía la sensación de que, en ningún momento, mi opinión sobre él fuera a cambiar en grado alguno y no quería generar un bloqueo lector, por tanto, decidí abandonar. Había llegado a un punto en el que ya no me apetecía saber qué iba a pasar con todos ellos. Muchas veces los termino solamente por este motivo pero en este caso, no sentí esa necesidad.
Quizás más adelante, en otro momento, lo coja de nuevo para volver a intentarlo para comprobar si era el momento y lugar inadecuado para leerlo o simplemente es que no es una novela para mí, sin más.
Desconozco si mi opinión generará controversia pero así ha sido mi experiencia con esta lectura.