ISBN : 8412203968
Editorial: Editorial Maluma (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Nicaetlibros
 18 March 2023
Hace unos meses el autor me envío su libro y no había podido ponerme con él hasta ahora (ya os imagináis mi lista de libros pendientes), pero os puedo asegurar que cuando me he puesto con él lo he devorado en un muy poco tiempo.

Una historia peculiar cuanto menos, con unos personajes que no se quedan atrás en excentricidades y todo ello unido dan vida a un relato lleno de ironía y humor.

La pluma del escritor tiene unos detalles muy especiales, un tono diferente que me ha gustado mucho. Con un lenguaje muy cuidado y meditado que creo que aporta una característica única al relato, además, esto consigue que sea una lectura ágil y ligera, muy fácil de leer.

Los personajes, simplemente increíbles, peculiares, extraños y muy particulares. Eso sí, dan una fuerza increíble a toda la historia, claramente este libro no sería especial sin ellos. En Iturriondo no vas a encontrar a ningún vecino convencional.

Me ha gustado mucho descubrir a este autor, un libro así siempre viene bien para salir de las rutinas que nosotros mismo nos creamos al leer.

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas