Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
24 April 2019
Hoy os traigo una reseña cortita de un manga también cortito. Y es que lo que tengo entre manos es un manga de tan solo dos tomos. Ahora mismo, en España solo está publicado este primer tomo, pero el mes próximo (mayo) ya se publica el segundo.La historia es muy simple. Una princesa es secuestrada por unos piratas para ser sacrificada ya que creen que tiene poderes especiales. Y es que corre la leyenda de que su linaje desciende de los propios dioses. al mismo tiempo la princesa se acaba de comprometer en matrimonio con el señor de un reino. Que según vas leyendo la historia, vas viendo que es un tipo del que puedes fiarte poco. Algo que ocurre al revés con los piratas. Y es que el capitán guarda un secreto que por ahora no se sabe. Pero que a mi me da en la nariz por donde va a ir por un flashback que ha habido en la historia.Como os imaginaréis el shojo o lo que se conoce en estos lares como romance, se da entre los personajes. Aunque tampoco es un romance obvio. Ya que se tienden a evitar. Él evita a la princesa por su secreto y porque la tiene que sacrificar, por lo que no quiere encariñarse con ella. Y ella tampoco quiere coger cariño a él porque es la persona que la ha apartado de su casa y quiere matarla. Aunque a lo largo de la aventura se ve como se protegen mutuamente.El dibujo es muy simple. Muy típico de una historia de manga. Por lo que no hay mucho que destacar.En conclusión, un primer tomo donde se nos muestra una historia simple pero que atrapa al lector por sus misterios y las continuas aventuras de los protagonistas. Veremos como termina la historia en el siguiente tomo, ya que solo tiene dos tomos.
Enlace: https://almalectora.wordpres..