Crítica de Bren

Bren
17 January 2021
Empecé muy bien, de hecho, la primera parte del libro me gustó mucho, pero no sé si el ritmo del libro fue bajando o si fue la narrativa o es que a mi misma la historia empezó a gustarme menos, pero lo cierto es que en cierto punto empezó a costarme mucho trabajo continuar.
Toda la historia es buena, sin embargo, hay algunas cosas que para mi gusto se salen completamente de la racionalidad, nunca me queda claro porque los protagonistas no salen de su casa después de todo lo que está sucediendo y para ser honesta el final es terrible.
Tiene ese punto de suspense por supuesto, algo que se debe tener siempre en este tipo de libros y la estilo narrativo me gustó, sin embargo, como dije hay cosas de la historia que no me encajan y en serio, ese final me dejo fría, no se si sería necesario llegar a tanto, como autor me refiero, por supuesto el escritor tiene todo el derecho del mundo de explotar su imaginación todo lo que quiera, pero como lectora que soy, pues si, fue bastante desagradable de leer pero ¿qué necesidad?, en serio, además la historia tiene algunas incongruencias para mí, pero son cosas muy pequeñas que en realidad no son tan importantes.