Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
30 January 2023
❄️Borja es un reconocido cantante y compositor que tras un trágico suceso necesita escapar de su vida en Barcelona. Es por eso que decide trasladarse una temporada a Ámsterdam, donde vive su amigo Dani, para pasar desapercibido y centrarse en su música.
❄️Tessa es una joven de 18 años que ama el baile. Su vida no ha sido fácil en los últimos meses, pero ahora solo quiere disfrutar de la vida y vivir cada momento al máximo.
❄️Borja ha perdido la alegría, la esperanza y la ilusión por todo, hasta que se cruza con una joven de ojos azules que será la encargada de hacer que vuelva a creer en la magia de la Navidad.
❄️Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por los dos protagonistas.
❄️Borja y Tessa me han encantado, son muy diferente, pero se complementan a la perfección. Y que decir de los personajes secundarios, son maravillosos y tienen mucho pero en la historia.
❄️Me ha gustado mucho ir descubriendo poco a poco a todos los personajes y ver la gran evolución que tienen.
❄️El final ha sido de lo más inesperado y precioso a la vez.
❄️Con la ciudad de Ámsterdam como escenario, 24 citas navideñas y una gran banda sonora, no se puede pedir más.
❄️Una historia de amor, de amistad, de superación, de duelo, de familia y de segundas oportunidades. Llena de música, tradiciones navideñas, risas y mucho chocolate caliente.
❄️En resumen, Un invierno para creer es una lectura sencilla, mágica y muy especial. Es como una de esas películas navideñas que te roban el corazón.