Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
Ha sido muy gratificante leer esta historia tan bonita, en la que la escritora nos describe tan bien los lugares que cuando estás leyendo te transportas a esos sitios tan mágicos y preciosos que se crean en navidad.

La historia está contada a dos voces, la de Borja y la de Tessa, y siendo dos vidas totalmente distintas se entremezclan de una manera maravillosa.

Borja no sabe como salir del pozo y decide irse lejos de casa y Tess sabe que después de lo vivido tiene que vivir la vida al máximo, así que imaginaros cuando ella decide que él tiene que empezar a vivir, la explosión de sentimientos encontrados que tendrá el pobre Borja. No os cuento los por que de sus situaciones ya que es lo maravilloso de esta historia ir descubriendo página a página los sentimientos de cada uno. Esa historia que se irá cociendo esos veinticuatro días será preciosa.

Los personajes secundarios son, el mejor amigo de Borja y los hermanos y amiga de Tess y ellos también vivirán sus propias historias en el libro.

La historia de amor, mezclada con la navidad es preciosa.

Sin duda un acierto haber leído esta historia en esta época del año y encima con todos esos sentimientos que hay en ella. PRECIOSA HISTORIA.