Crítica de Ceres

Ceres
28 April 2021
Realmente la mente que hay detrás de la idea de hacer una colección de este estilo se merece mi aplauso, que le dedico ahora mismo, y personalmente gracias al astro o ser humano que aceptó esta selección para que llegara a mi desde masa crítica pues, de otro modo, no creo que este libro hubiera caído en mis manos.

Dicho esto, me ha encantado leer algo real, algo de lo que puedo aprender. Porque eso es quizás lo que más me ha gustado, saber cosas que no me han contado por otro lado y que probablemente yo, y mucha gente, deberíamos saber. Mientras leía este tomo escuché en mi propia casa eso de 'los etarras celebraban desde la carcel cada asesinato' y me dieron ganas de estampar este libro a esa persona y ordenarle una lectura. Esto realmente me confirma que hoy día se comentan y se actúa en consecuencia a muchas cosas de las que no se tiene ni puta idea. Creo que eso nos falta a muchas personas, leer para conocer, para aprender, para ser conscientes de muchas cosas. No sé cómo va exactamente esa frase de 'quien no conoce su pasado está condenado a repetirlo' pero con este libro entre manos he pensado mucho en ello.

Además, como anotación extra, me parece bastante cómodo y rápido de leer. Independientemente de que el contenido del bloque te despierte más o menos interés, tanto el vocabulario como la composición de oraciones son muy cómodas y aligeran la lectura en gran medida. Gracias por la lectura.