Crítica de Viky

08 April 2024
Las piedras del Caos I. Ego 1
Sara Ávila, A Torres.
Pág 760 Letrame Editorial
Sin duda es difícil resumir esta historia, porque además de ser más de 700 páginas es un libro donde pasa de todo.

Nuestra protagonista Asuna, una joven que no le teme a nada y que sólo piensa en luchar por el bien, tiene que vivir un sin fin de aventuras para poder sobrevivir e ir creciendo como maga.

En este camino, se encontrará de todo desde trols, hombres lobos, vampiros hasta demonios. Y ella, que parece ser una maga cualquiera se convertirá en todo lo que había soñado siempre, o lo intentaré.

Sin duda, un libro intenso porque hay mucha tensión política, mágica e incluso amorosa pero es una lectura muy recomendable porque no hay ni un momento de aburrimiento, estás todo el rato enganchadx.

Todo lo que es mundo, poderes, situaciones... están muy bien construidas. Parece todo real, salvando la distancia de que es fantasía, pero muy bien narrada.

La única pega es que es complicado de leer porque es difícil de aguantar, quizás dividirlo en dos partes hubiese sido acertado. Pero lo bueno, que aunque es una primera parte y deja intrigas, la trama principal queda muy bien cerrada.

Quería aprovechar para agradecer a la autora que me hiciese llegar el ejemplar y por su paciencia en que llegase esta reseña.

Por todo ello 4,5/5

¿Os llama la atención? ¿Os gustan los libros que mezclan tantos seres?