Crítica de ShiimNatt

ShiimNatt
05 January 2023
Quiero empezar diciendo que esta es una de las mejores novelas autopublicadas que he leído nunca y sin duda fue una de las mayores sorpresas del año pasado.

En ‘Las Piedras del caos' conocemos a Asuna, una maga erudita y caballera de la Orden de Asgoth. Uno de sus mayores deseos es controlar su magia al completo, por lo que dedica largas horas al estudio e intenta aprender de todo y todos los que le rodean. Esa es una de las principales razones por las cuales Asuna se lanza a cualquier aventura que se le proponga.

El personaje de Asuna me pareció un personaje muy completo, en el cual vemos un gran crecimiento a lo largo de la novela. Aunque es bastante torpe, temeraria y suele tener bastante mala suerte; no se puede negar que la erudita es valiente y no teme a las adversidades si así puede proteger a los que ama y, ya de paso, aprender algo para apuntar en su libretita.

La trama me ha parecido de 10. Se nota que los autores son frikis (lo digo con todo el amor del mundo) y han investigado y tienen cultura y conocimiento sobre el mundo de la fantasía. Ya que se ve reflejado en como está construido el mundo, en la gran cantidad de personajes fantásticos que aparecen e incluso en los monólogos entre los personajes.

‘Las Piedras del caos' es la primera novela de una saga de fantasía. Estoy deseando que salga el segundo libro para poder saber cómo continua la historia, ya que los DOS epílogos que tiene el primer libro me dejaron SHOCKED y con ganas de más.

Aunque es un libro bastante largo (como buen libro de fantasía que es), es muy ameno de leer y en ningún momento se hace una lectura pesada.

Sin duda os recomiendo este libro si os gusta la fantasía épica, llena de criaturas, magia y alguna escena romántica por aquí y por allí.

TENEIS QUE LEER ESTE LIBRO SI O SI. Además, los autores han creado una caja literaria con mucho merch que es genial, cajita que me compré después de leerme el libro en digital.