Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
11 May 2020
"Una vez te dije que todo el mundo puede traicionar a cualquiera. Sé que te acuerdas. Y hoy te lo repito. Todo el mundo, todas las cosas, pueden traicionar a cualquiera. Incluso tu propio corazón."

Hola a todos. Estoy totalmente en shock con este libro. Porque la gente dice que es el peor de la saga? de ser así ya me imagino como serán los siguientes.

Al ser una segunda parte no puedo decir mucho sin hacer spoilers pero haré lo mejor para traerles mi opinión y no arruinarles la lectura.

La verdad es que ame está segunda parte, creo que fue un gran libro. Si bien tengo algunas quejas creo que lo que menos me gustó es que los capítulos sean largos. No me molesta que un libro tenga mil páginas mientras no tenga capitulos enormes.

De la trama diré que me gustaron mucho los nuevos personajes pero mi amor sigue en los del primer libro. En esta segunda parte tenemos a Mare Barrow junto con La guardia escarlata buscando a los otros como ella.

Hay acción, humor, y amor. No es un libro romántico, las escenas de amor son pocas pero están. Hay mucho sobre guerra, planes, y accion.

Creo que lo que a algunas personas no les gusta es que hay mucho pensamiento detrás de los personajes, como que el libro intenta mostrar cómo se sienten, como piensan, y no es simplemente diálogo, pero eso a mí me encantó.

Creo que eso nos permite mucho mejor acercarnos a los personajes y apreciarlos más. Es un libro largo, eso no es sorpresa, pero te mantiene totalmente al pendiente. Yo no podía parar de leerlo.

Creo que es una gran segunda parte y ese final me dejó con ganas de más.

"Veo aquello en lo que podría convertirse, ya no el rayo sino la tormenta. La tormenta que envolverá al mundo entero."