Crítica de Aleribooks

Aleribooks
12 June 2019
La verdad es que la inicio me aburrió mucho, ( tarde más de 3 meses en terminarlo) después del primer libro no tenía mucha fe en este libro y lo estaba leyendo más por obligación que por gustó. Pero realmente me ha sorprendido, tanto por el giro de la historia como la madurez de los personajes. Aunque sigo con sentimientos encontrados frente a Mare, nuestra protagonista, en este libro la podemos ver más decidida y dedicada a aceptar un nuevo papel. Muestra que los demás personajes toman rasgos más importantes y maduros siendo parte importante de la trama.

Nuestro villano está tomando más forma de príncipe tirano y cruel y no como el niño inmaduro que comenzó a gobernar tras la falda de su madre. Esto me gusta bastante y ha hecho que el final sea mi parte favorita del libro. Final que Realmente me sorprendió y me dejó enganchada para salir corriendo a leer el tercero.

La pluma de la escritora hace que sea muy fácil y rápido de leer a pesar de ser un poco lento, pero leyendo vas entendiendo porque esa lentitud.

Sin duda lo recomiendo y les advierto que deben tener paciencia.