Crítica de LocuraPorLosLibros

LocuraPorLosLibros
30 March 2022
En esta historia 7 personajes muy particulares intentarán salvar el mundo de Taristan, el gran villano de la historia que quiere conquistar Allward abriendo portales a otros mundos en los que habitan criaturas realmente aterradoras.

Este es el famoso cliché de “la elegida” donde Corayne, hija de una pirata, debe usar su sangre y una espada muy antigua para cerrar estos portales que causarán la destrucción del Ward. En su odisea la acompañarán personajes muy particulares: un príncipe inmortal, un escudero real, una asesina despiadada, una bruja, una cazarrecompensas y un falsificador.

Estos libros, por si no saben, serán una trilogía. Este, al ser una primera parte, es bastante introductorio, pero una vez que agarramos el hilo todo se vuelve más fácil de comprender. Iremos conociendo Allward de la mano de cada uno de estos increíbles personajes y les puedo asegurar que Victoria creó un mundo increíble. Además cada uno de los personajes tiene su propia historia que iremos conociendo de a poco y que espero que se profundice más en los próximos libros. Personalmente amé a Sorasa, una asesina que aunque antes solo pensaba en salvar su propio pellejo, ahora decide arriesgarlo todo para ayudar a Corayne a salvar Allward.

Destructora de reinos es una historia de fantasía épica que se siente un poco pesada al inicio pero que se va volviendo adictiva con el correr de los capítulos. Hay sangre, traición, seres de otros mundos, monarcas ambiciosos de poder, piratas y muchísimas elementos que hacen de ésta una historia increíble. La recomiendo muchísimo a los amantes de la fantasía. ⚔ 🏰