Crítica de cuentapaginas

cuentapaginas
24 January 2022
Este libro es la primera publicación de la autora después la saga que la hizo conocida y también es una de mis sagas favoritas, por eso tenía muchas ganas de leerlo.
El libro empieza cuando unos soldados se encuentran con una persona que está abriendo portales a una vieja tierra y trayendo soldados que son como zombis. Esta persona es el hermano gemelo de uno de los hombres que han ido hasta allí y empiezan una batalla en la que solo salen vivos dos hombres, que serán los que se encarguen de buscar a las personas indicadas para cerrar estos portales y acabar con el fin del mundo.
Uno de estos de estos hombres es un escudero que pedirá ayuda a su reina pero esta no le hace mucho caso, y el otro es un hombre, que pertenece a una raza inmortal, también pedirá ayuda a su reina pero como el fin del mundo no le afecta pasara de él. Así que se irá a buscar a la hija del gemelo bueno porque su sangre y su espada, que la tiene el escudero, son las únicas que pueden cerrar estos portales. Esta chica es la hija de una pirata y como su madre no le deja ir con ella se irá con el inmortal y una mercenaria que ha contratado para encontrarla. Los tres se irán a buscar la espada y a demostrarle a esa reina que el escudero no miente, y bueno, las cosas no salen como ellos esperan.
Como veis es una historia que no pinta nada mal, pero todo eso que he contado es como la introducción a la historia pasa en la mitad del libro. Es un libro que pasa de todo: descubrimientos, traiciones, acción, pero sobre todo mucho relleno. Y me ha gustado, la historia está bien pero me ha costado mucho leerlo, no conseguía engancharme. Aun así tengo muchas ganas de leer el segundo, aunque me cueste otro mes hacerlo.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..