Crítica de Plebleya

Plebleya
25 June 2023
¿Qué harías su supieras que tu mascota perruna entiende todo lo que le dices?

🐕 El señor Bones es el narrador de esta historia, un perro que vive una vida llena de aventuras al lado de su amo el señor Willy, un bohemio, escritor y soñador que en ocasiones se creía papá Noel.

🐶 Bones es ese amigo incondicional que todos hemos tenido, aquel que nos defiende, escucha nuestra penas y como él mismo lo dice "la mejor defensa es tener un guardaespaldas de cuatro patas".

🦮 Su amo le enseña nociones básicas de superviviencia al final de sus días, le vende ese paraíso hermoso donde los perros y los humanos pueden hablar y entenderse TOMBUCTÚ, lugar donde llegan los humanos al terminar sus días y donde llegarán algunos perros si se les autorizada su entrada.

🐶 Bones, es un perro que vive historias de amor, dolor y desencanto, descubre que los humanos no son tan agradables, pero que también existen esos personas que son capaces de dar amor de manera desinteresada.

🐕 Este libro me regala el sueño de poder ver que mi perro me entendía cada que le hablaba, me escuchaba y estaba conmigo en esos momentos de dolor.

🐶 Esta narración desde la voz de un perro es magistral y hermosa, conocer a Paul Auster por este libro lleno mi corazón de alegría infinita, pues solo una persona que amana a los animales puede encarnarlo de una manera tan humana.