Crítica de rossygram_

rossygram_
10 February 2021
MARAVILLA😍

Leí este relato corto de Auster por primera vez hace 8 años. Viene en su libro «Smoke & Blue in the face». Me encantó en aquel entonces y también ahora. Es muy original. Y Auster siempre es bien.

�� #TheNewYorkTimes encarga a Auster escribir un cuento de Navidad. Auster lo acepta pero no sabe qué escribir. Va al estanco a comprar tabaco y el propietario, su amigo Auggie Wren, decide contarle la historia de su peculiar afición a la fotografía. «Et voilà!» Ya tiene Auster un genial cuento de Navidad.
Qué es real y qué no en esta maravillosa historia lo decides tú, querido lector.

Esta edición está muy bien. Tapa dura, formato apaisado, e ilustrado.

Gracias por el préstamo, Pablo.

¿Qué encontraréis en este libro? Un fantástico cuento de Navidad. Aunque lo puedes leer cualquier día, incluso uno en tiempos pandémicos con sus eternos «días de la marmota»... #HastaElTotoDelCoronavirus

Erratas encontradas: 1 {🤦 ¡psicoanalista ven a mí!}

FRASES SUBRAYADAS:

«Si no miras con detenimiento, nunca conseguirás ver nada.»

«Mañana y mañana y mañana [...] el tiempo avanza cauteloso.»

«Mientras haya una persona que se la crea, no hay ninguna historia que no sea verdadera.»

Esta lectura me vale para 2 de los #24retosdelectura:
7.- de tu autor/a favorito/a
14.- Obra que puedas leer en un día

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #Lumen #EditorialLumen #NovelaInternacional #NarrativaExtranjera #NarrativaAmericana #PenguinLibros #PenguinRandomHouse #ÁlbumIlustrado

#Libros / para #blogloqueleo / #ElCuentoDeAuggieWren de @lumenedit @penguinlibros y #PaulAuster / Traducción de #AnaNuño / Ilustraciones de @isolmisenta