Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 April 2023
Ash y Nao siempre están juntos, desde que sus padres murieron en un accidente. También está Derek hermano de Ash. Los hermanos llevan la cafetería Sullivan y Nao trabaja allí, por lo que siempre están juntos.
Nao vive con su tía, una mujer enferma, no la quiere y paga con ella su frustración, pero porque?
Este verano va a ser especial puesto que llegara Tiff una niña rica que irá a muerte a por Ash, o será para fastidiar a Nao?
Vamos que todo el pueblo sabe que entre ellos hay más que amistad pero ellos no lo quieren ver, o los miedos de Ash no le dejan.
Una historia muy bonita de sentimientos, puesto que la amistad está por encima de todo.
Capítulos cortos.
Con saltos al pasado
Con algún misterio apunto de descubrir.
Con un poquito de venganza.
Moteros
Amor mucho amor.
Me ha gustado la historia de Ash y Nao pero no he entendido mucho a Ash, vale que tenía sus miedos pero ya hizo cosas en el pasado que si su miedo hubiera sido verdad ya la hubiera cagado🤷🏻‍♀️
La tía me ha dado pena pero también he sufrido esos desplantes a Nao, sinceramente lo de la tía pensé que iba por otro lado.
Liam y su banda me han gustado mucho, sobre todo Keith😍
De Tiff y su padre prefiero ni hablar, el dinero no todo lo puede.
En general ha sido una lectura que me ha gustado y la he disfrutado, muy veraniega, ideal para estas fechas.
No se si la autora habrá pensado en ello pero creo que tiene personajes para abrir otra historia.