Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
11 May 2022
* Te quiero más que amigos pero menos que mañana * de @annekausten

Buenas noches lectores 🌸🙌
Tenemos hoy una novela juvenil de romántica actual que nos cuenta la vidas de Nao y Ash, dos chicos que se conocen desde siempre y que han crecido el uno al lado del otro desde que tienen uso de razón.

Un día, un trágico accidente, les quita lo que más quieren obligándoles a convertirse en mucho más que amigos normales sellando con su pérdida una alianza de hermanos.

El tiempo pasa, los niños crecen y con ellos descubrimos sus realidades, su trabajo, amigos y situaciones familiares que sin previo permiso les han hecho madurar de golpe.

A pesar de esta amistad de apariencia irrompible, Nao tiene un secreto: está enamorada de Ash desde siempre, pero su amistad es más importante y parece que cuando decide dar el salto que separa las líneas dos vuelven para atrás, porque aunque ella no lo sabe, Ash también guarda un secreto, uno demasiado importante como para dejar de lado y que si sale a la luz podría suponer un final anticipado y un inesperado principio en su vida y en la de los que le rodean, que no quiere que llegue.

Entre rumores, mentiras y secretos se teje la trama de una novela intensa con demasiada tensión no resuelta que parece ganar terreno con la aparición de nuevos personajes que van a poner en jaque todo lo que nuestros protagonistas ocultan, tanto bueno como malo.

Es un libro que me ha gustado muchísimo. Creo que tanto Nao como Ash, son dos personajes con mucha carisma que no necesitan ser salvados de nada ni por nadie por todo lo que ya van cargando a su espalda. Cuesta poco acercarse a ellos, entender sus motivos y cogerles ese cariño especial que dejan grabados a fuego en el corazón de los lectores.

Otra cosa que me ha encantado es que incluso los personajes secundarios tienen su historia que contar y la cuentan y de qué manera, atando todo y sin dejar puntadas sin hilo o espacios a la imaginación.

Además de amor como tema por bandera, se mueve por las callejuelas de la novela de misterio y es que lo tiene todo, no se me ocurren pegas porque me ha encantado y me ha hecho reengancharme al género 🙊