Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
22 April 2022
En este libro vamos a conocer a Nao y Ash, una chica y un chico que llevan siendo mejores amigos toda su vida, aunque se unieron más gracias o por culpa de un doloroso suceso que puso patas arriba sus vidas siendo unos niños. Nadie concibe un Ash sin una Nao y viceversa, son inseparables. Sin embargo, Nao lleva una vida enamorada de él. A lo largo de sus años de amistad han cruzado algunas líneas. Cada vez que daban algún paso que se alejaba de la amistad, Ash siempre ponía el freno. Nao está decidida a desenamorarse de Ash. Nunca ha dado el paso, pero con la aparición de Tiff (una rubia despampanante) y Keith (un motero doble de Ben Barnes) decide dar el paso definitivo y hacerlo. Sin embargo, le costará más de lo que piensa porque no se puede mandar sobre el corazón.

Lo he disfrutado un montón. Nunca antes había leído a la autora y, wow, qué grata sorpresa. Nos encontramos con una trama perfectamente hilada y ligera, en la cual seremos testigos de la forma en la que los corazones de esos dos amigos laten. Me ha encantado ver cómo el deseo que tenían encerrado durante tanto tiempo sale a flote, la sinceridad de ambos, los impedimentos que la vida y ellos mismos ponen a su relación… Es un libro lleno de pequeños y grandes plot twists que me han dejado completamente loca y enamorada por completo.

Los personajes me han gustado bastante, en especial ella, Nao. Es una chica audaz, despierta, serena y con más fe en la humanidad de la que quizá merece. Y Él, Ash, es inteligente, valiente, sincero, algo frío y serio. Me ha parecido bastante adorable, pero sí es cierto que lo celoso que puede llegar a ser me ha echado un poco para atrás a la hora de conectar con él. Ambos son increíblemente compatibles, se complementan a la perfección y son tan intensos y eléctricos que es imposible no disfrutar leyéndolos.

Y no puedo olvidarme de 💖Derek💖, Tiff, Keith, Liam, Constance, Angela… Son personajes que tienen muchísimo peso en la historia y muy, pero que muy imprescindibles.

La pluma de la autora me ha sorprendido muy gratamente. Jamás la había leído y debo decir que me ha gustado muchísimo. Narra de una forma muy bonita y fresca, haciendo que las 400 páginas de este libro se lean prácticamente solas y en un par de sentadas.

En resumen, es un “friends to lovers” de lo más precioso, emocionante e imprevisible. Un libro que he disfrutado desde la primera página hasta la última y que me ha sido imposible soltar. Si buscáis un romance bonito y cautivador, os lo recomiendo muchísimo.