Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
20 April 2022
Este libro me ha encantado, es otra gran historia de la Kausten llena de sentimientos, relaciones personales emotivas y momentos divertidos.
Nao, la protagonista, es una chica dulce y de buen corazón, pero con una fortaleza admirable. Ash es protector, responsable y entregado a los que quiere. Juntos son estupendos, forman una piña inseparable que me ha emocionado. Un amor así conmueve y la confianza que se tienen es envidiable.
La novela narra su relación en el presente, pero mostrando momentos del pasado para que sea fácil entender lo que hay entre ellos y el porqué de ciertas cosas. Los personajes secundarios son maravillosos e imprescindibles en la historia porque aportan realismo y otro punto de vista.
Es un libro bonito y romántico, pero que también trata temas sociales como es la salud mental. La autora hace un trabajo magnífico y muestra la realidad de los trastornos mentales.
He disfrutado muchísimo la lectura, me encanta el estilo de esta autora y su forma de retratar los personajes, darles una personalidad real y conseguir transmitir tanto. Es una novela muy recomendable con mucho amor, erotismo, amistad y risas.