Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
07 March 2024
En este libro encontramos su última obra inacabada por la autora ya que falleció a causa de una enfermedad. Esto también se refleja en el libro ya que encontraremos una obra más madura y más reflexiva si cabe.

Encontraremos a el matrimonio Parker quienes aceptan la ayuda y se quedan en casa de los Heywood a pasar una temporada después del accidente y así comenzará una amistad. de esta familiaridad que se forma entre ellos deciden invitar a la hija de la de la familia a partir a Saditon con ellos.

Saditon es un pueblo costero. Charlotte viajará con ellos y conocerá este pueblo y a su gente. Os invito a conocer este pueblo tan peculiar considerado un sanatorio donde curarse de ciertos males, entre otras cosas.
Si bien es cierto que la trama y la ambientación te hacen conectar con la historia, el estar inconclusa afecta a la falta de empatía que podemos tener sobre los personajes, no llegamos a conocerlos todo lo bien que me gastaría.
Para ser un clásico se lee de manera ágil, además tan solo cuenta con 100 páginas contando las ilustraciones.
Sin duda un punto a favor es la preciosa edición que cuenta con unas ilustraciones muy elegantes y acordes al libro.