Crítica de Rola61

Rola61
17 January 2024
Leer libros de Jane Austen para mi es relajarme y disfrutar de bellas historias de vida que aunque fueron escritas hace ya mucho tiempo siguen vigentes pues las personas no cambiamos mucho en ciertas actuaciones que son constantes y que la autora describe con una pluma maravillosa.

En especial este libro cuenta con una protagonista que es un ser maravilloso, lleno de bondad y sobre todo muy justa y madura para su edad y para esa inocencia que una mujer de su epoca maneja.

Personajes como Edmundo su primo un ser que siempre la acompaño cuando llego a su casa desde muy niña siendo timida pero el la protegió y le enseño como vivir en un mundo de esplendor y lujo que ella no conocia.

Ese crecimiento diario de Francis es algo que impacta comparado con la educación tan cuidada de sus bellas primas, mimadas y dotadas de grandes privilegios .

Pero algo bonito es que sus tios siempre la trataron con amor , como una mas de la familia.

Este libro deja muchas enseñanzas para la vida, de la equivocación al consentir en forma desmedida y alabar en su belleza a esos seres que la vida pone en nuestro camino .

Una gran lectura que disfrute al máximo en un grupo por Telegram de @leyendo_jane_austen_ y @helen_cazadora_de_libros ademas de un bello grupo fans de Jane Austen y sus libros.