Crítica de Susana

Susana
12 May 2020
No había leído nada de esta autora y bendita sorpresa me he llevado con ella. Llevaba semanas apareciéndome este libro en la opción gratuita de Kindle Unlimited y me dije, vamos a ello, ¡y qué descubrimiento! Adictiva, fresca, con un lenguaje cotidiano sin caer en lo vulgar ni chabacano, con escenas explicitas de sexo, pero muy bien narradas y pese a que hay muchas escenas de este tipo no resultan pesadas porque la autora las hila muy bien con la trama. He conectado muy bien con Brooke, con Jude me ha costado un poquito más porque su hermetismo a veces me sacaba de quicio, pero la revelación de la autora sobre la trama hacia el final del libro ha hecho que entienda mucho mejor ciertos comportamientos y actitudes de él. La nota negativa es que la resolución de la trama es tan de sopetón, en dos páginas, sin demasiadas explicaciones ni datos que me ha sabido a poco. Iba para 4 estrellas, pero esto último me ha hecho bajar la puntuación a 3. de todas maneras, ya os digo que me ha gustado mucho tanto la historia, como los personajes, como la narrativa de la autora. Todo un descubrimiento, ya os digo. Muy recomendada para intercalar entre otras lecturas más densas o, simplemente, para desconectar una tarde. A mí me ha durado un día, literal.