Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
27 September 2022
Jude y Brooke nos acercan una historia cliché muy socorrida, él fue adoptado en su adolescencia por los padres de ella y su relación siempre ha estado marcada por situaciones tensas y el mal rollo entre ellos debido al carácter chocante de ambos.

Cuando Jude decide alejarse, hace una vida totalmente ajena a su hermana para evitar eso que siente cada vez que está a su lado.
Pero Brooke lo encuentra en Baltimore y, para sufrimiento de él, acaban trabajando juntos entre tatuajes, piercings, fotos sugerentes... 🔥

Jude es una espada de doble filo, en su cabeza rondan varios problemas que quiere evitarle; la quiere lejos, pero no puede frenar sus impulsos más primitivos cuando la tiene cerca.

Brooke no sabe lo que siente, pero el deseo y la tentación no ayudan a su autocontrol.

¿Serán capaces de frenar esa tensión sexual y no dejarse llevar por una fantasía que puede traer graves consecuencias? 🤔🤔

¿Recomendamos?

✅ Si te gusta el cliché de hermanastros con escenas más eróticas que románticas, es tu libro 👌👌

✅ Mucha tensión sexual 🔥🔥 que queda reflejada en esta frase de Brooke: «No hay nada que no arreglemos con un buen...».

❌ Nos da la sensación de que el final ha sido un poco precipitado en cuanto a la trama de intriga y nos quedamos con la necesidad de más explicación sobre el pasado de Jude. ☺️