Crítica de Aniibook

Aniibook
22 October 2021
Brooke era hija única hasta que sus padres decidieron adoptar a Jude, un chico joven con una capacidad intelectual tan alta, que pensaron que a su lado, tendría un buen futuro, pero estaban equivocados, pues el historial delictivo de Jude era bastante amplio.

Cuando cumple la mayoría de edad decide alejarse de su familia y vivir por libre, pero cuando su hermanastra Brooke llega a la misma ciudad para estudiar enfermería, sus padres quieren que mantenga el contacto con Jude, y va a buscarlo a su lugar de trabajo, un local de tatuajes y piercing, donde no solo saldrá con un puesto de trabajo, si no que también, conocerá un lado oculto de Jude.

Jude guarda muchos secretos, y cuando Brooke se ve involucrada en algunos de sus problemas, intenta hacer todo lo posible por sacarla de ellos, pero Brooke es muy cabezota e intentará ayudarlo en cuanto pueda.

Mientras, la atracción que existe entre ellos es electrizante, y por más que quieran huir ¿Serán capaces?

❣Opinión personal❣

Es la primera vez que leo algo de la autora y os puedo decir que me ha encantado, el personaje de Brooke ha sido el que más me ha gustado, es una tía segura, fuerte, luchadora y que sabe lo que quiere, que no duda en hacer lo que haga falta por la gente que quiere.

Jude por el contrario, parece que se contrae, que es más reservado y está lleno de secretos, pero aún así, es un personaje que os aviso desde ya, os va a enamorar.

Es un libro altamente 🔥, con una trama muy bien desarrollada, que te mantiene en vilo hasta el final, y que sinceramente, me ha dado mucha pena despedirme de ellos.

Si no conocéis esta historia, os animo a que le deis una oportunidad.