Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
19 November 2021
Este libro me ha provocado sentimientos encontrados y es como si hubiera leído dos historias distintas dentro de una misma.
La parte que me ha gustado narra una excitante historia de amor prohibida entre un profesor y su alumna. Tanto Gideon como Selene me han encantado, me he reído mucho con las situaciones que se daban entre ambos y me han parecido geniales. Las clases de filosofía han sido muy interesantes y he aprendido mucho sobre un tema que nunca me había interesado. La autora ha sabido mostrar la dinámica de la clase y lo que se estudia, la información que se da sobre la filosofía es inmejorable.
Pero el libro sufre un giro tremendo que me pilló totalmente desprevenida. El pasado de Gideon vuelve y la historia se convierte en algo violento, sucio y con toques sádicos por parte de los nuevos personajes que aparecen. Para mí ha sido demasiado, porque la novela era un relato romántico bonito hasta ese momento que con este giro inesperado se transforma en algo más cercano a Mad Max.
Entiendo que las novelas deben de tener situaciones, momentos y giros que las hagan interesante, pero en mi opinión, el de este libro es brusco y cambia la historia de manera demasiado radical.
Este libro no ha sido para mí por lo expuesto arriba. Sin duda, me esperaba otro tipo de novela romántica.