Crítica de Aure

Aure
07 March 2021
Me ha dejado sorprendida el amplio vocabulario del que hace gala la autora , una calidad que amplía en descripción de emociones, lugares o en la narración de la historia con diálogos profundos, sentimientos evocadores y controvertidas situaciones que marcan dos claras partes en la historia. Por una parte la incipiente relación de amistad entre profesor de filosofía y alumna, la siguiente es el sorprendente pasado que irrumpe de manera explosiva por lo que Gideon y Selene deben afrontar quemando rueda o lo que es lo mismo, a lomos de una Harley de ...aquí no voy a deciros nada para que lo descubráis vosotros mism@s .

De esas dos partes admito que lo he gozado a lo grande con las dos, al principio con las conversaciones intensas sobre diferentes temas de cultura, lógica, ideología, derechos, pareja, deseo y amor. También con la segunda parte con escenas de alto voltage sexual ,misterio, peligro, acción y profundos sentimientos que junto a la maravillosa ambientación desde Arizona hasta Phoenix o Jaipur en la India.El nudo de la historia es extenso por los cabos sueltos que se van entrelazando a la trama, con escenas de cama deliciosas de mucha tensión descritas de manera explícita y unos secundarios que no me importaría leer en siguientes libros siendo protagonistas,cada uno de ellos me ha producido mucha curiosidad, sobre todo los hermanos de ella ,nada menos que cuatro o la amiga picarona de Prescott College.
El final a sido corto, explosivo y feliz ,con todo atado, así como cerrado ,que ya sabéis que adoro, lo que provoca una sensación de éxtasis satisfecho que junto al humor, el peligro, acción, reflexiones profundas, deseo y amor, con una pluma adictiva sensacional , tienta a mirar sus obras para continuar disfrutando a lo grande.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..