Crítica de Airin

Airin
15 January 2020
Me ha encantado. Ya sabía que estaba basado en un cuento de los hermanos Grimm porque había leído varias reseñas, pero tengo que decir que esta interpretación me ha gustado muchísimo más que el cuento original. Es cierto que el final se queda un poco abierto porque no explica muy bien qué pasa después, pero te puedes hacer una ligera idea, es como si la autora ha querido dejar al lector que elija el mejor final y yo tengo claro cuál va a ser el mío. La historia, la ambientación y los personajes son lo más entrañables y precioso que he leído hasta ahora. Y voy a decir lo que ya todos los que han leído esta novela gráfica dicen: VAYA DIBUJO MÁS IMPRESIONANTE. Los detalles, el color que tienen y la técnica me han parecido alucinantes, ya solo por eso merece muchísimo la pena leerlo y disfrutar de la vista. Y me han encantado los toques humorísticos en pequeñas viñetas a lo largo de la historia, le han dado un toque diferente y me he reído bastante. Muy, muy recomendado esta novela gráfica sin ninguna duda.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..