Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
18 May 2023
Esta novela gráfica es preciosa de principio a fin. Llena de ilustraciones a todo color maravillosas gracias a la ilustradora Aurore, todas con un aire asiático perfecto. Es un retelling muy libre de Yorinda y Yoringuel de los hermanos Grimm.

Lynnete y su prometido están enamorados pero cuando la bruja que vive en las ruinas de un castillo en el valle de Geumjhi la engaña y la convierte en pájaro, todo cambiará. Pasarán los años mientras ella está encerrada y él la busca sin remedio por todos lados, jugandose la vida o su alma.

Es una novela gráfica preciosa, llena de color, con una historia bonita y que no pude parar de leer. Desde luego que me hubiera gustado que fuera mucho más larga, porque la he disfrutado muchísimo. Las ilustraciones de los lugares y de los personajes me han parecido maravillosos, aportan mucho a la trama.

Me hubiera gustado ver una segunda parte porque ese final da pie a que pudiera existir una historia para continuar o bien para que tú sueñes con lo qué ocurre jajaja. Es una novela gráfica llena de fantasía, de amor, de aventuras y de mucho humor, pues tiene puntos muy divertidos.