Crítica de soleyaragones

soleyaragones
21 July 2021
Se trata de un cómic muy bonito e ilustrado de manera preciosa y con detalles de paisajes y personajes.
No hay mucho diálogo y al ser bastante fino se lee en menos de una hora. Creo que es apto para todos los públicos ya que el diálogo es sencillo y corto, con escenas aptos para todos.
Me parecen unas imágenes muy bonitas y bien logradas, con una trama no muy novedosa pero ágil de leer. La historia en sí es bastante bonita aunque a mí me ha faltado algo más.
Es un romance entre los dos personajes principales, que de pronto llegan a un lugar que lo cambiará todo. Él tendrá que salvar a su amada y todo sucede con rapidez.
El final me ha dejado algo plof. No es un mal final pero siento que no se especifica mucho cómo termina, sino que lo deja más como a elección del pensamiento del lector. Vamos, que te imagines más o menos el final.
Hubiera deseado que pasara algo que se lleva esperando en toda la historia, así dejando un final claro y hermoso.
De todas formas lo he disfrutado mucho y se me pasó volando. Las ilustraciones maravillosas.