Crítica de Desireofbooks

Desireofbooks
26 February 2019
Hoy vengo con la reseña del libro que me ha ayudado a salir del bloqueo lector en el que llevaba sumida varias semanas. Son varias veces las que me han dicho que un libro como este, de amor juvenil y fácil de leer es la mejor medicina para el bloqueo y tengo que darles la razón.

¡He tardado poco más de 24 horas en terminarlo!

Se trata de una historia divertida, hechizante, picante y con mucha, mucha tensión sexual entre ambos protagonistas. La narración va alternando en cada capítulo, permitiéndote saber tanto lo que pasa por la cabeza de Mia como por la de Ethan, y por intervalos va contando, poco a poco, lo que pasó aquella primera noche que para ambos resulta algo borrosa, lo que hace que quieras leer más y más.

En mi caso fue la sinopsis la culpable de que quisiera leerlo cuanto antes y es que creo que es bastante explicita, quizá incluso demasiado, y no me deja a mí mucho más que añadir al respecto más que ha sido un soplo refrescante que me ha enganchado como hacía mucho que no me pasaba. ¡Casi no duermo solo porque no quería dejar de leer!

Si estás en busca de una historia entretenida y divertida, Boomerang es tu libro.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..