ISBN : 8420419036
Editorial: Alfaguara (14/05/2015)

Calificación promedio : 3.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Bienvenidos a Boomerang.com, la web de citas sin compromiso y sin ataduras para la nueva generación. Trabajar aquí puede ser más sexy que cualquier lío de una noche Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Veritoobook
 22 January 2019
Romance de una noche, seria fácil no volver a verse.
Mía, es una chica, con mucha confianza en su aspecto, decidida a hacerse un camino con su propio nombre y no el de su madre, una fotografa de renombre internacional, pero a la vez que es fuerte y puede pasar por extrovertida, ella tiene un lado inseguro. Ama su trabajo de Cine, pero no encuentra aun cual es su enfoque. Consigue un trabajo de pasantia en la empresa Boomerang, para asi mostrar que puede valerse por si misma, mientras termina la tesis de su carrera.
Ethan es un chico que acaba de terminar la universidad y tiene muchas deudas de prestamos estudiantiles, literalmente esta en quiebra, vive con su amigo y su novia y no quiere ser una carga para sus padres que ya lo ayudaron más allá de lo que cree posible. Encuentra su oportunidad con una pasantia en la empresa en crecimiento, Boomerang.
Pero Boomerang solo ofrece UN puesto de trabajo real y es aqui cuando todo comienza.
Despues de compartir una noche sin iniviciones, este par tendra que luchar diario para mostrar que son capaces a la vez que tratan de luchar contra la atraccion que sienten y con la necesidad de estar cerca uno del otro.
Si queres un romance ligero, de enredos de oficina, comedia y un poquito de drama con mucho de batallas de palabras. Este es tu libro.
Aliciaac
 20 January 2018
El libro lo leí hace unas semanas, lo que más me llamo la atención es la portada, es súper bonita y me enamore de ella. Es una novela New Adult pero no hay tanto sexo como pensaba, si en un capitulo o dos hay milagro, fue un detalle por parte de la autora que cada capitulo estuviera está narrado por Ethan y Mia, ya que eso ayudo a saber el punto de vista de ambos personajes.

Ethan y Mia se conocen de la peor manera posible…borrachos. A la mañana siguiente Mia despierta desnuda en la cama de un desconocido, el es Ethan “El buenorro”. La mañana trascurre y los dos acaban compartiendo un taxi, el cual les llevara a Boomerang, una empresa que lleva una web de citas. Ninguno de los dos se esperaba que fueran a trabajar y coincidir en la misma empresa, sobre todo porque tendrán que pelear por el puesto de trabajo ya que su jefe Adam, solo va contratar a uno.

Algo que me gusto de la historia es como se enamoran los dos, por mucho que pasaran esa noche juntos a Mia le cuesta mucho enamorarse de él ya que el trabajo no permite las relaciones entre empleados.

La madre de Mia es fotógrafa y tiene una gran sala en su casa, ahí es donde tiene todo el equipo fotográfico y las fotos que le ha hecho a su hija. Un momento que me encanto es cuando la madre de Mia iba enseñándole cada una de las fotos a Ethan, Mia estaba muriéndose de vergüenza, ¿Quién querría que vieran fotos de sí misma desnuda? Es como tierra tragame ya...

Ame el momento beso entre Mia y Ethan en el estudio de su madre fue tan intenso…

El final me encanto hizo que amara más la novela, os invito a leerla no os arrepentiréis es una gran historia.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
Desireofbooks
 26 February 2019
Hoy vengo con la reseña del libro que me ha ayudado a salir del bloqueo lector en el que llevaba sumida varias semanas. Son varias veces las que me han dicho que un libro como este, de amor juvenil y fácil de leer es la mejor medicina para el bloqueo y tengo que darles la razón.

¡He tardado poco más de 24 horas en terminarlo!

Se trata de una historia divertida, hechizante, picante y con mucha, mucha tensión sexual entre ambos protagonistas. La narración va alternando en cada capítulo, permitiéndote saber tanto lo que pasa por la cabeza de Mia como por la de Ethan, y por intervalos va contando, poco a poco, lo que pasó aquella primera noche que para ambos resulta algo borrosa, lo que hace que quieras leer más y más.

En mi caso fue la sinopsis la culpable de que quisiera leerlo cuanto antes y es que creo que es bastante explicita, quizá incluso demasiado, y no me deja a mí mucho más que añadir al respecto más que ha sido un soplo refrescante que me ha enganchado como hacía mucho que no me pasaba. ¡Casi no duermo solo porque no quería dejar de leer!

Si estás en busca de una historia entretenida y divertida, Boomerang es tu libro.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..
vecks30
 01 February 2020
La verdad, me ha sorprendido. No se por qué me esperaba un típico romance a escondidas, con algo de tira y afloja. Pero me ha divertido muchísimo. Son unos protagonistas como ningunos, con unos puntazos bestiales y una forma de ligar entre ellos que me ha sacado muchas carcajadas.

La recomiendo.
Unmundodeloslibros
 27 July 2019
Este libro lo quería leer desde hace mucho tiempo y realmente esperaba mucho más. Creí que sería un libro más de romance, pero no es así.
La historia es interesante y promete pero la manera en que está desarrollada no tanto. Me gustó pero no me encantó como creí desde un principio que lo haría.

Mia me pareció un gran personaje y su actitud, historia, familia y amigas me encantaron, me vi muy identificada, en cambio, Ethan fue frustrante y no de mi agrado con su actitud y pensamientos.

El final arruino todo, realmente me pareció ilógico, y vuelve todo la historia en algo innecesario.

Para pasar el rato está muy bien pero realmente no lo recomiendo mucho.
Enlace: https://unmundodeloslibros.b..
VeritoobookVeritoobook22 January 2019
-Encantado de Conocerte, Mia Galliano.
Nos miramos durante un incómodo segundo. Las presentaciones están fuera de lugar, porque estoy seguro de haberme dormido agarrado a su trasero.
otros libros clasificados: oficinaVer más

Otros libros de Noelle August (1)Ver más