Crítica de Veritoobook

Veritoobook
22 January 2019
Romance de una noche, seria fácil no volver a verse.
Mía, es una chica, con mucha confianza en su aspecto, decidida a hacerse un camino con su propio nombre y no el de su madre, una fotografa de renombre internacional, pero a la vez que es fuerte y puede pasar por extrovertida, ella tiene un lado inseguro. Ama su trabajo de Cine, pero no encuentra aun cual es su enfoque. Consigue un trabajo de pasantia en la empresa Boomerang, para asi mostrar que puede valerse por si misma, mientras termina la tesis de su carrera.
Ethan es un chico que acaba de terminar la universidad y tiene muchas deudas de prestamos estudiantiles, literalmente esta en quiebra, vive con su amigo y su novia y no quiere ser una carga para sus padres que ya lo ayudaron más allá de lo que cree posible. Encuentra su oportunidad con una pasantia en la empresa en crecimiento, Boomerang.
Pero Boomerang solo ofrece UN puesto de trabajo real y es aqui cuando todo comienza.
Despues de compartir una noche sin iniviciones, este par tendra que luchar diario para mostrar que son capaces a la vez que tratan de luchar contra la atraccion que sienten y con la necesidad de estar cerca uno del otro.
Si queres un romance ligero, de enredos de oficina, comedia y un poquito de drama con mucho de batallas de palabras. Este es tu libro.