Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
02 April 2022
Tercera parte de la saga Los hijos de la tierra.
He de decir que me ha gustado bastante pero reconozco que no es lo que esperaba.
Se supone que estamos ante un libro de novela histórica basado en la prehistoria y sí, sigue en esa línea, pero parece que el romance le va ganando la batalla a la historia.
En mi caso no me importa demasiado porque la novela romántica me encanta, pero si vas buscando novela histórica quizá no te apasione esta obra.
Por lo demás, decir que sigo enamorada de nuestra protagonista, Ayla, que me parece un personaje maravilloso.
Me sigue encantando cada nuevo progreso y descubrimiento que van haciendo y me gusta mucho la profundidad que la autora le da a los personajes (aunque, evidentemente, no comparto la forma de ser de algunos ni las acciones que llevan a cabo).
He de decir que el final me parece un poco precipitado, la autora está durante toda la novela con una trama que al final se desenreda en dos páginas y eso no me ha gustado demasiado.
Aún así, es una saga que recomiendo y estoy deseando continuar con esta historia.