Editorial: Ediciones Maeva (28/01/2011)

Calificación promedio : 4.03/5 (sobre 20 calificaciones)
En la tercera entrega de LOS HIJOS DE LA TIERRA®, Ayla y Jondalar inician una nueva vida con los Mamutoi, los cazadores de mamuts.

Después de unos meses en el Valle de los Caballos, la pareja formada por Ayla y Jondalar inician un nuevo viaje. Cuando se encuentran con los mamutoi, un clan de cromañones, deciden permanecer una temporada con ellos. En la relación entre Ayla y Jondalar surgen las primeras dificultades, cuando coinciden con Ranec, un homb... >Voir plus

eljardindelaslecturas
 02 abril 2022
Tercera parte de la saga Los hijos de la tierra.
He de decir que me ha gustado bastante pero reconozco que no es lo que esperaba.
Se supone que estamos ante un libro de novela histórica basado en la prehistoria y sí, sigue en esa línea, pero parece que el romance le va ganando la batalla a la historia.
En mi caso no me importa demasiado porque la novela romántica me encanta, pero si vas buscando novela histórica quizá no te apasione esta obra.
Por lo demás, decir que sigo enamorada de nuestra protagonista, Ayla, que me parece un personaje maravilloso.
Me sigue encantando cada nuevo progreso y descubrimiento que van haciendo y me gusta mucho la profundidad que la autora le da a los personajes (aunque, evidentemente, no comparto la forma de ser de algunos ni las acciones que llevan a cabo).
He de decir que el final me parece un poco precipitado, la autora está durante toda la novela con una trama que al final se desenreda en dos páginas y eso no me ha gustado demasiado.
Aún así, es una saga que recomiendo y estoy deseando continuar con esta historia.
PersacPersac18 noviembre 2019
- ... Los hijos son simepre un regocijo, pero también un dolor, y es bueno dejar que sigan su propio camino. Hasta Mut dejará que Sus hijos sigan su propio camino, algún día. Pero temo por nosotros si alguna vez nos olvidamos de Ella. Si olvidamos respetar a nuestra Gran Madre Tierra, Ella nos retirará Sus bendiciones y dejará de proveer por nosotros.
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Quién es el autor? Libros de terror

Entrevista con el vampiro

Anne Rice