Ismael Attrache (Traductor)
Editorial: Editorial Blackie (13/05/2013)

Lectoraocupacional
 21 May 2020
¿Alguna vez os ha pasado que habéis leído un libro y el protagonista os resulta insoportable? Pues eso es lo que me ha ocurrido con 𝗡𝗲𝘁𝘀𝘂𝗸𝗲 de 𝘙𝘪𝘬𝘬𝘪 𝘋𝘶𝘤𝘰𝘳𝘯𝘦𝘵.
Conforme iba avanzando en la lectura me resultaba más repulsivo y mentiroso.

Un psiquiatra que se dedica a utilizar a las mujeres( la mayoría de ellas pacientes de su consulta aprovechándose de su vulnerabilidad e inestabilidad),que las ve como objetos sexuales y con un desprecio continuo. Llevando una doble vida, con un matrimonio aparentemente estable, pero página tras página vamos descubriendo esa mentalidad tan perversa que posee.

Aunque no haya sido una lectura que me haya marcado especialmente y el protagonista me haya resultado desagradable, no ha sido un impedimento para terminar el libro ya que la lectura es muy ágil y tenía curiosidad por saber cómo iba a evolucionar el personaje.
Eso sí, la portada me parece una maravilla y al final descubres que está muy relacionada con el argumento.

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios