Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
13 July 2022
Nos encontramos ante una historia de romantica, erotica con sus buenas dosis de acción, un enemies to lovers maravilloso.

Por un lado tenemos a Blake, nuestra chica, una joven que esta acabando su carrera y he de admitir que es una chica fuerte, independiente y empoderada pero al principio se me hizo un poco enteradilla, tipo se cree importante (que ojito, lo es), pero luego la amé por completo. Nadie le dice que hacer y si tratan de tocarle un pelo... Buena suerte a esa pobre alma.

Por otro lado tenemos a Alex, nuestro protagonista, un italiano que se ve huyendo de su lugar de origen y llega nada más y nada menos que a hacerse sitio en NY. Él es sexy, arrogante, divertido e inteligente además de ser super protector con su familia. Me hace gracia y me recuerda a toreto con "la familia va primero". A este personaje lo he amado desde el principio y se lo he quitado a Ana mediante desafio🧤🧤👀

Tenemos a más personajes que iran apareciendo a medida que vayamos leyendo, algunos sospechosos, otros que son buenos y otros tantos que no son tan buenos. He amado a Romano, Bella, Xesco, Cosomo... Y a John... Bueno sin mas jajajajaja.

Es la primera vez que leo a Raquel y he amado su forma de escribir, me petaba el cerebro. Tenía un enganche curioso y por primera vez (no se como) me contuve para seguir los tiempos en la lc con las niñas y se lee super rapido.

La disfruté muchisimo, me enamoré aun mas de los protas y los que no son tan protas. Está narrada a varias voces aunque los principales son Blake y Alex. Y también hay una pareja lgtb.

El final, me ha gustado muchisimo y me ha dejado con mil ganas de más.