Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
17 September 2020
Reseña COLABORACION
Estaciones
Hola palmeritos y palmeritas que tal vuestro día? Hoy os vengo con una colaboración muy especial y no solo porque sea la primera sino porque detrás de ese libro se esconde una persona MA-RA-VI-LLO-SA @astrxnauticx @pasodeturolloimaginario.
OPINIÓN:
Se trata del libro ESTACIONES, es un libro de relatos y de los mejores que me leí hasta ahora.
Qué puedo decir de esta joya? Pues que desde ya está en mi top 1 de libros de relatos. Me he sentido muy identificada con la mayoría de los relatos. Con algunos de ellos sentí que el alma me rozaba con el corazón al verme reflejada de una forma tan clara en ellos. ¿ Sabéis esa línea del horizonte que junta el mar con el cielo? Pues cuando lo estás leyendo sientes como si estuvieras caminando por ella, haciendo equilibro entre las heridas abiertas y las cerradas. ¿Y las metáforas que usa? Puedo decir que una de las cosas que más me gustó, como juega con las palabras diciendo una cosa pero hablando de otra, es posible que alguna se me escapara al igual que se me escapó alguna lágrima, pero también más de una sonrisa, aunque a la vez usa un mensaje claro y directo. Cualquiera de nosotros podríamos pasar por todas las Estaciones que es en lo que se divide este libro hasta llegar a la quinta estación, que sin duda es mi favorita.Todos hemos sufrido y vivido por amor, nos han dejado cicatrices y aunque nunca se van han dejado de doler, no todas, algunas seguro aún nos duelen, pero aprendemos a vivir con ellas.
En este libro encontraréis un corazón que se abrió para que nosotros podamos entrar. Y por el que merece la pena pasear, un paseo lento en el que disfrutas tanto del paisaje que da igual el destino.
Muchas gracias @astrxnauticx por confiar en mí, espero haber estado a la altura, ya que el libro lo merece. Te deseo mucha suerte en este proyecto aunque no la necesitas.
Muchas gracias a todos por leerme y acompañarme día a día.
#Colaboracion #Estaciones #Amor #Ares #Galicia #Playa #Roca #horizonte #Desamor #bookstagram #libro #leer #book #reseña #primavera #verano #otoño #invierno #LaQuintaEstacion #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo